Apple Store, Apps iOS, Apps iPhone

Tomb Raider reboot ya disponible en la Mac App Store



screen800x500



Feral Interactive lanza hoy en la Mac App Store la versión de Lara Croft de Tomb Raider reboot que apareciera el año pasado en otras consolas como PlayStation 3 y Xbox 360 y también en PC. A partir de hoy ya está disponible en la tienda de Apple y se espera que esté disponible en Steam el próximo 30 de Enero.

Esta es la historia del juego: “La joven Lara Croft, al naufragar en una isla desierta, comienza una lucha por su supervivencia con su instinto como único arma. Ayuda a Lara a perfeccionar sus dones naturales mientras se embarca en un peligroso viaje para salvar a sus amigos y escapar de los sanguinarios habitantes de la isla.”

En esta entrega de Lara Croft deberás descubrir como una mujer corriente se convierte en la protagonista escalando y explorando densos bosques, montañas y bunkers de la Segunda Guerra Mundial.

El juego está repleto de características que harán una experiencia única de juego, explorando un basto terreno y combatiendo con tus enemigos en una lucha por la supervivencia contra una despiadada raza de caníbales.

screen800x500 (2)

Estas son sus características:

  • Toma el control de Lara Croft y guíala para que progrese de arqueóloga aficionada a experta aventurera.
  • De saltos que desafían a la muerte a duras escaladas, utiliza las dotes atléticas de Lara para abrirte camino a través de las indómitas tierras de la misteriosa isla.
  • Enfréntate a los perturbados habitantes de Yamatai con una variada selección de armas – Lara tendrá que encontrar nuevas piezas para convertirlas en armas devastadoras.
  • Obtén mejoras avanzadas de supervivencia para encontrar provisiones extra y atravesar caminos casi intransitables.
  • Mejora la destreza de combate de Lara dominando técnicas para abatir y despachar brutalmente a enemigos atónitos.
  • Guarda materiales para mejorar tu equipamiento, como flechas con cuerda y el hacha para escalar, y úsalos para acceder a zonas nuevas y descubrir tesoros ocultos.
  • Indaga en el perturbador pasado de la isla localizando diarios perdidos y resolviendo retorcidos enigmas sobre tumbas.
  • Explora los deslumbrantes lugares de Yamatai saltando entre los tejados de poblaciones en expansión, deslizándote por cuevas espeluznantes y recorriendo las entrañas de restos de naufragios ancestrales.

Aquí puedes ver el trailer:

Recuerda que Tomb Raider está disponible desde hoy en la Mac App Store por un precio de 44,99€.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.