Juegos iPhone

Tomb Raider, el juego original ya disponible para iPhone y iPad



screen568x568

Aparece el juego original de Tomb Raider para iPhone y para iPad, originalmente publicado por Eidos Interactive y que nos muestra la primera entrega del juego más popular con un personaje femenino, Lara Croft.

Uno de los juego más populares de la PlayStation original ya se puede disfrutar por completo en tu iPhone o iPad, depués de su debut en 1996.

El juego recrea los escenarios originales con todos los niveles y el modo de juego con controles táctiles optimizados para iOS 7.

Se trata de la experiencia de juego completa y en su versión clásica, sin adulterar. Una buena forma de comprobar por tí mismo si eres capaz de superar todos los niveles con el juego legendario de Lara Croft.

La historia del juego narra como Lara Croft, la arqueóloga ha sido contratada para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como el Scion.

screen568x568 (1)

screen568x568 (2)

Tomb Raider I es la versión original del juego, disponible para iPhone y para iPad. Requiere iOS 7 y viene en idioma inglés. Lo encontrarás en el App Store por 0,89€





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.