iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia

Tomar fotos con la pantalla del iPhone apagada



Una vez que la pantalla del iPhone se apaga no se puede acceder a la función de cámara, gracias a Stealth Cam, un nuevo ajuste de Cydia podrás grabar video y tomar fotografías con la pantalla apagada.

Para usar esta aplicación y una vez instalada, presiona el botón de reposo, una vez iniciada la cámara podrás tomar las fotos con los botones de volumen, como hemos visto con otras aplicaciones de Cydia, aunque en este caso, la novedad es que la puedes activar con la pantalla del iPhone apagada.

Además el desarrollador avisa que en la mayoría de las aplicaciones de foto también se puede utilizar los botones de volumen para manejarlas por lo que también sería compatibles con ellas.

No hay icono de aplicación ni opciones de configuración, simplemente, instálala desde Cydia y usa los botones de reposo y volumen para manejar tu cámara. Stealth Cam está disponible en Cydia por un precio de 0,99$, no tiene problemas de compatibilidad y se encuentra en el repositorio de BigBoss. Necesitarás Jailbreak para instalarla.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.