Apple, iPhone, Rumores

Todos los rumores y novedades del iPhone 7



rumores-novedades-iphone-7

Vamos a dar un repaso a Todos los rumores y novedades del iPhone 7, basados en los últimos informes y filtraciones sobre todo de la red social Weibo que es una fuente de imágenes de todo tipo sobre los últimos lanzamiento de dispositivos de Apple. El iPhone 7 vendrá con novedades en diseño y en hardware como cabe esperar. Según parece tendrá mejoras en la cámara, posibles mejoras en la pantalla, también con nuevos tamaños y algunas otras novedades que vamos a repasar por las últimas filtraciones vistas hasta el momento.

¿Qué novedades traerá el iPhone 7?

Como decimos, estas novedades se basan sobre todo en filtraciones de la red social de origen chino, que añade más aliciente a la espera del iPhone de próxima generación, pero muchas de estas filtraciones seguramente verán la luz. Otras no!

Resistencia al agua del iPhone 7

resistencia-agua-iphone-7

El iPhone 6s ya nos ha dejado buen sabor de boca en pruebas de resistencia al agua, pudiendo sumergir el teléfono durante unos cuantos minutos bajo el agua (a poca profundidad), pero que abre las puertas para el rumor acerca de la resistencia del agua del iPhone 7 y es que efectivamente se espera esto del próximo iPhone.

iPhone 7 continuará teniendo bandas para la cobertura

bandas-cobertura-iphone-7

Esta imagen fue una filtración de Weibo y aunque no esperamos que las cámaras tengan este diseño finalmente y esto sea un montaje, lo cierto es que el diseño de las bandas para la cobertura del teléfono sí que podrían ser similares a lo que muestra la imagen.

iPhone 7 vendrá con cámara dual

Todo indica que el iPhone 7 vendrá con cámara dual. Lo que los informes o rumores indican es que será la versión Plus la que integrará la doble cámara para conseguir mejor calidad en las capturas de imágenes y video.

Chip A10 de 64 bits con coprocesador M10

Podemos esperar el nuevo chip A10 de 64 bits en el iPhone 7 con coprocesador de movimiento M10 que mejorarán el rendimiento. Habitualmente el salto de rendimiento entre un chip anterior al sucesor suele ser entre un 30 y un 50% más potente.

Nuevos Earpods inalámbricos y diseño más fino

Otro de los primeros rumores que apareció inicialmente sobre el iPhone 7 fue que este no tendrá conector minijack de 3,5mm para dar paso a un teléfono todavía más delgado y fino. Sacrificando este puerto se conseguiría más delgadez y en sustitución de este puerto se ofrecerán accesorios por bluetooth para los Earpods por ejemplo.

¿iPhone 7 volverá a ser de cristal?

iphone-7-cristal-rumor



Parece ser que el metal no es buen conductor de las señales inalámbricas y ondas, es por ello que Apple pretende sustituir este tipo de materiales quizás por vidrios o cristal, volviendo al diseño que veíamos anteriormente en los iPhone.

Todos estos rumores se basan en filtraciones de imágenes en su gran mayoría provenientes de Weibo, por lo que en algunos casos se convertirán en una realidad y otras no. Pero ya tenemos más cerca la fecha de presentación del iPhone 7 y esperamos muchas cosas e interesantes del nuevo smartphone de Apple.



Previous ArticleNext Article