iPhone, Rumores

Todos modelos de iPhone 8 contarán con carga inalámbrica [Rumor]

carga inalámbrica


Se espera que Apple lance 3 nuevos modelos de iPhone 8 o iPhone X este año, los ya clásicos iPhone de 4,7 pulgadas y modelo Plus de 5,5 pulgadas y probablemente un modelo de 5,8 pulgadas, que contaría con características extra, respecto al resto de modelos. En un principio se creía que una de esas características especiales del iPhone de 5,8 pulgadas sería la carga inalámbrica, pero ahora, según un informe del KGI Securities, todo apunta a que todos los modelos de iPhone 8 contarán con carga inalámbrica.

Según el propio Ming Chi-Kuo, analista del KGI, Apple llevaría varios meses desarrollando prototipos con carga inalámbrica para que sean capaces de funcionar desde varios metros de distancia. Aunque se desconoce por el momento como funcionaría esta nueva tecnología. No hay más datos por el momento.

Lo poco más que se conoce acerca de la carga inalámbrica, es que los 3 modelos de iPhone deberían llevar una capa fina de grafito para disipar el calor producido por este tipo de carga, aunque esto para los usuarios no supondría ningún cambio externo en el teléfono.





Previous ArticleNext Article