Apple, iPhone, Popular

Todo preparado para la Keynote del 9 de septiembre: Presentación oficial del iPhone 6s



keynote-9-septiembre



Ya está todo preparado para la Keynote del 9 de septiembre. Hoy mismo por la tarde, a las 7 hora española se presentará de forma oficial a todos los medios el nuevo iPhone 6s, con mejoras de hardware respecto al modelo del año pasado y seguramente el mismo diseño. También habrá versión Plus y todavía no se sabe si habrá un iPhone 6c, aunque es probable que Apple lo reserve para un lanzamiento posterior.

A parte del nuevo iPhone, la CNBC a través de Marcos Gurman ha dicho que Apple puede presentar también un iPad PRO con pantalla de 12 pulgadas, del que se está hablando durante los últimos meses y un nuevo Apple TV con un procesador más potente, nuevo mando a distancia con control de movimiento, integración de Siri y App Store dedicada para el dispositivo, algo que muchos usuarios quieren ver desde hace tiempo.

Esta misma tarde saldremos de dudas. El evento está programado para las 10 am, horario en San Francisco, 12 am horario de Mexico y 7 de la tarde en España.

Actualizaremos el blog con todas las novedades que presente Apple, así que te invitamos a visitar por la tarde iDAMovil.com en uno de los eventos de Apple más esperados de todo el año.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.