Apple

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Iphone X

Apple Iphone X


Cada vez que la empresa de la manzana lanza un nuevo dispositivo móvil, son muchas las personas que se forman en cola frente alguna de sus tiendas para conseguir el nuevo preciado iPhone. El pasado mes se presentó el iPhone X, un iPhone que marcará un antes y un después, y que conmemora los diez años que el dispositivo lleva en el mercado. Pero, ¿conoces todas sus novedades?

Características del Apple Iphone X

El esperado Apple Iphone X ya ha visto la luz. Con un diseño muy similar al que los otros nuevos dispositivos de Apple (iPhone 8 y iPhone 8 Plus), sin embargo sus diferencias saltan a la vista. Lo primero que nos llama la atención es su pantalla. Su pantalla de 5,8 pulgadas ocupa toda la parte frontal, es decir, la nueva pantalla OLED llamada Super Retina Display ocupa toda la superficie. Como no podía ser de otra manera, es totalmente táctil y el único hueco que podemos apreciar es el que emplea la cámara frontal y el auricular.

Tal y como decían los rumores, en este terminal desaparece el botón del iPhone. Por lo tanto, ya no tendrás que usar tu huella dactilar para desbloquear el teléfono, sino que el Apple iPhone X contará con la tecnología Face ID. Se trata de un escáner llamado TrueDeph, conformado por sensores que reconocen tu cara, incluso si cambia tu aspecto o estas a oscuras.

La tecnología Face ID es de máxima seguridad y, si bien te detectará tanto si llevas gafas o maquillaje, no funcionara con fotos. Deberás mirar el Apple iPhone X directamente para desbloquearlo, aunque, si lo deseas, también puedes desbloquearlo mediante un pin personalizable.

Potencia del Apple iPhone X

Hasta la fecha, el Apple iPhone X es el más potente de la compañía. Y es que el nuevo terminal cuneta con un procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y con una GPU capaz de soportar juegos de realidad aumentada.

La potencia de la batería también ha aumentado, con una duración de hasta 21 en conversación y con una estación de carga sin cables, la AirPower.

Las cámaras del Apple iPhone X

Evidentemente, el Face ID necesita de una cámara frontal para funcionar. Por eso, la nueva cámara frontal dispone de un sensor de 7 Mxp capaz de grabar en 1080p.

Además, podrás hacer uso de la nueva opción que hará las delicias de los más adictos a las redes sociales, hablamos de Animoji, que te permitirá utilizar algunos emojis para enviar notas de voz por iMessage.

Precio y disponibilidad

Como era de esperar, este dispositivo será el más caro en el mercado de los dispositivos móviles. El sistema operativo que integrará será el iOS11 y, como hace Apple, tendrá varias versiones según su capacidad que podrá ser de 64 o de 256 GB, con un precio de 1.159 y 1.329 respectivamente. Sus dos colores, gris y plateado, se podrán reservar a partir de 27 de octubre y las primeras unidades llegaran el día 3 de noviembre.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.