Apple, iOS 7, iPhone

Todas las Apps deben estar optimizadas para iOS 7 a partir del 1 de febrero de 2014



iphone5_ios7

Apple ha enviado una nota para avisar a los desarrolladores sobre los cambios en la política del App Store. Esto incluye que todas las nuevas apps que se presenten en la tienda de aplicaciones deberán estar optimizadas para iOS 7 y estar desarrolladas con la versión de Xcode 5.

Esta nueva normativa entrará en vigor a partir del 1 de febrero del año que viene y será tanto para las nuevas aplicaciones como para las actualizaciones que se presenten en el App Store.

Lo que significa que las apps que no estén siendo optimizadas para iOS 7 o que no estén desarrrolladas con la versión de Xcode indicada serán rechazadas en el App Store.

Este es el mensaje a desarrolladores:

“A partir del 1 de febrero de nuevas aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones presentadas a la App Store deben ser construidos con la última versión de Xcode 5 y deben ser optimizados para iOS 7. Aprenda más acerca de la preparación de sus aplicaciones mediante la revisión de las Directrices de interfaz iOS Humanos “.

Además el hecho de que las apps estén optimizadas para iOS 7 no significa que tengan que tener un diseño plano, con icono al estilo de iOS 7, sino que el código de la aplicación debe estar optimizado para las funciones del nuevo sistema operativo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.