Apple, iPhone, Popular

Toda la atención de nuevo en las plantas de Foxconn

foxconn produccion iphone 5


foxconn produccion iphone 5

Foxconn, el primer productor de iPhone 5 vuelve a centrar toda la atención … sobre este centro y sus fábricas de producción en china se ha hablado mucho, de las malas condiciones de trabajo que ofrece la compañía a sus trabajadores y más, ahora parece que el gigante chino se ha visto obligado a parar la producción del iPhone 5 como resultado de una huelga.

Según algún informativo de china (Labor Watch) los empleados han parado de fabricar el iPhone 5 debido a protestas contra decisiones de la dirección de esta empresa …

El principal motivo parece ser el control exhaustivo sobre la calidad en los productos de la manzana. Las fuentes dicen que los trabajadores de la compañía exigen un control de calidad más normal para mejorar la calidad de trabajo.

Aunque Reuters ha informado recientemente que todo esto es falso y cualquier comunicado en relación a la huelga de los empleados es falso. Ha desmentido que no haya habido arrestos a los empleados por negarse a realizar su trabajo y que los empleados que han trabajado durante el periodo festivo en el que se encuentra china se les ha recompensado con hasta tres veces su salario normal.

Foxconn sigue diciendo que la producción del iPhone 5 sigue su curso regular y que la mayoría de rumores no han sido ciertos. Esto no es nuevo y el gigante chino ya ha sido en muchas otras ocasiones el centro de atención sobre la producción de productos de la manzana.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.