tiny-umbrella

TinyUmbrella se actualiza esta tarde para ofrecer soporte a la 3ª beta de iOS 5 lanzada este lunes … desde entonces y si tienes cuenta de desarrollador puedes hacer Jailbreak tethered con esta actualización en tu iPhone, nosotros recomendamos que no lo hagas en un dispositivo primario, que uses como teléfono por ejemplo.

Si ya tienes el Jailbreak con esta beta puedes y debes guardar los archivos SHSH por si necesitas cambiar de versión posteriormente.

Llega a la versión 5.00.04 con algunos cambios:

  • Se ha corregido un error estúpido (según su desarrollador) por el que se mostrar el nombre del usuario en lugar del dispositivo+nombre. (Juan en lugar de iPad de Juan)
  • Soporte para iOS 5 versión 5.0b3

Es importante que guardes tus archivos SHSH con esta versión por si tienes que hacer downgrade o cambiar de versión más tarde.

Puedes descargar la última versión de TinyUmbrella v.5.00.04 desde la página oficial o nuestra sección de descargas en el blog.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here