Jailbreak iPhone

TinyUmbrella se actualiza con soporte para iOS 5.1

TinyUmbrella iOS 5


TinyUmbrella iOS 5

TinyUmbrella se actualiza para añadir soporte para iOS 5.1, por si todavía no la conoces, esta aplicación permite guardar los archivos SHSH



de tu iPhone para poder restaurar a una versión distinta más tarde.

Para los usuarios de Jailbreak es recomendable mantenerse de momento en iOS 5.0 ya que todavía no es posible restaurar a otras versiones, esto lo explica mejor Notcom, desarrollador de TinyUmbrella  …

Antes de que preguntes, una solución por el momento del firmware 5.x está siendo investigado … Ninguno de nosotros tiene una solución sin embargo. El Jailbreak es tethered de momento.

Tengo un par de pistas e ideas en las que estoy tratando para salir de la banda base 4.x y restaurar para evitar los errores 10xx. Hasta entonces guardar los archivos shsh, ya que nunca se sabe cuando puede ser útil …

Es cierto, de momento no tenemos jailbreak untethered para iOS 5 aunque la comunidad de iPhone sigue trabajando para conseguirlo. Musclenerd ha dicho recientemente que es posible una liberación del iPhone 4S para dentro de poco.

Te mantenemos informado de cualquier novedad, mientras tanto puedes guardar los archivos SHSH de tu iPhone por si lo necesitas más adelante.

Puedes conseguir la última versión de TinyUmbrella 5.10.00 desde nuestra sección de descargas en el blog.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.