Actualizaciones, Jailbreak iPhone

TinyUmbrella beta disponible para iOS 8



Captura de pantalla 2015-03-23 a las 13.34.57

Muchos de vosotros conoceréis TinyUmbrella, una aplicación con la que era posible guardar los archivos SHSH de tu iPhone o iPad, para hacer downgrade de tu iPhone posteriormente. Esto permitía volver a una versión de iOS anterior. Apple suele dejar de firmar las versiones antiguas, por lo que esta es la mejor forma bajar de versión a tu dispositivo.

Los principales motivos de querer hacer un downgrade a tu dispositivo iOS es por que este tenga ya algunos años y al actualizarlo compruebes que se vuelve lento al utilizarlo. Algo que suele ser bastante habitual. Más recientemente con el uso de iOS 8 en iPhone 4S.

La buena noticia, es que el desarrollador detrás de TinyUmbrella, está trabajando en una nueva versión compatible con iOS 8 y futuras versiones, de forma que se pueda volver a hacer downgrade igual que antes.

Ya se puede descargar la versión TinyUmbrella 8.2.0.41 beta y guardar tus archivos SHSH por si vuelve a estar disponible la función de hacer downgrade. Puedes conseguir cualquier aplicación de jailbreak desde nuestra sección de descargas de jailbreak.

Para esta nueva versión, basta con conectar por cable USB nuestro dispositivo al ordenador, ejecutar TinyUmbrella y pulsar en la opción de “Fetch OTA for All“, de esta forma almacenaremos en nuestro equipo los archivos SHSH de nuestra versión de iOS actual.

[firmwareumbrella]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.