Actualizaciones, DevTeam, Jailbreak iPhone

TinyUmbrella ahora con soporte para iOS 4.3.5 y opcionalmente actualizar Baseband del iPhone 4

tinyumbrella


tinyumbrella

TinyUmbrella se actualiza hoy para ser compatible con iOS 4.3.5 y opcionalmente para ser compatible con la actualización de baseband del iPhone 4.

Con esta aplicación puedes guardar los archivos SHSH necesarios para hacer downgrade o bajar de versión más tarde al iPhone, por eso es importante utilizarlo en cada revisión de Apple, además se puede usar la última versión disponible tengas la versión que tengas.

Notcom, desarrollador de TinyUmbrella ha decidido dar soporte para actualizar la Baseband del iPhone 4 con esta nueva versión, aunque tiene sus consecuencias …

  1. En primer lugar, la versión que desea restaurar a la versión de Apple es la firma de este momento ambos deben tener la misma banda. Esto es importante, o bien la actualización de baseband no funcionará y recibirá un error 10xx y la necesidad de utilizar fixrecovery. (Funciona con el iPhone 4 – No es efectivo para iPad 2)
  2. En segundo lugar, es necesario activar la opción de “WILL UPDATE YOUR BASEBAND”
  3. En tercer lugar, estoy trabajando en una sencilla herramienta que te permitirá crear un firmware personalizado pseudo-mezcla de una baseband nueva con una vieja versión de IOS (que es jailbreakable por ejemplo). Esta característica existe en la reescritura TinyUmbrella pero todavía no existen en la base de código más. SORRY! Estoy trabajando en ello!

Ten claro que si tienes desbloqueado tu iPhone 4 en una baseband anterior no te interesará actualizar la Baseband.

Además Notcom dice que la opción de Update your baseband para el iPhone 4, no se guarda, por lo que si la utilizas deberás chequearla cada vez que inices TinyUmbrella.

Los usuarios de iPad puedes restaurar todavía a iOS 4.3.3 si tienen guardados los arhivos SHSH con TinyUmbrella, para ello deberán elegir “Start TSS Server” y restaurar de versión de iOS

Puedes conseguir la última versión de TinyUmbrella desde nuestra sección de descargas en el blog.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.