tinyumbrella iOS 4.3.2

TinyUmbrella se actualiza hoy a la versión 4.32.01 disponible para Mac y Windows con la que se pueden guardar los archivos SHSH de iOS 4.3.2. Así que el Jailbreak para esta versión no debería tardar mucho …

La nueva versión de TinyUmbrella ofrece apoyo a iOS 4.3.2 y también a iOS 4.2.7 lanzada para el iPhone de Verizon. Además se añade una características a través de la propia aplicación para ver las actualizaciones.

La versión 4.30.05 está también disponible para los que quieran guardar los archivos SHSH de iOS 4.3.1 a través de Apple. Date prisa y guarda tus archivos antes de que no estén firmados por Apple.

Para guardar SHSH a través de Apple en lugar de Cydia (por defecto) ir a “Advanced” y desactiva la casilla que dice claramente: “Request SHSH from Cydia” y luego “Apply Changes” a continuación selecciona el dispositivo y haz clic en “Save SHSH“.

Si deseas guardar los archivos SHSH de iOS 4.3.2 o iOS 4.2.7 utiliza la última versión 4.32.01

Puedes descargar cualquier versión desde nuestra sección en el blog.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here