Actualizaciones, Desarrollo iOS, Downgrade, iOS 4.3, iPhone, Jailbreak iPhone

Tinyumbrella actualizada a la versión 4.21.13: soporte iOS 4.3 GM

tinyumbrella ios 4.3


tinyumbrella ios 4.3

TinyUmbrella se acaba de actualizar a la versión 4.21.13 y ofrece soporte para iOS 4.3 GM de momento. Es muy posible que a la semana que viene cuando se lance iOS 4.3



versión final se vuelve a actualizar.

Dependerá en parte del soporte que ofrezca el DevTeam, aunque de momento el Jailbreak seguro es con iOS 4.2. Además el DevTeam tiene más trabajo en que pensar como la liberación de las últimas baseband del iPhone 4, que todavía no están disponibles y muchos usuarios preguntan por este tema.

Esta actualización de TinyUmbrella con la que puedes guardar tus archivos shsh para hacer downgrade de versión ofrece apoyo a la versión gold master de iOS 4.3, así como para utilizar su configuración de proxy del sistema al iniciar el gestor de TinyUmbrella. Su desarrollador ha hecho algunos ajustes para agilizar el proceso de guardado de los archivos shsh.

También se trabaja con la recuperación de Windows para expulsar en el Jailbreak con iOS 4.2.1, en una próxima actualización estará corregido.

Puedes descargar la nueva versión de TinyUmbrella desde nuestra sección en el blog.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.