China es un país importante para el gran negocio de Apple, Tim Cook actual CEO de Apple fue descubierto ayer mismo en una reunión con funcionarios del gobierno de este país, según un comunicado de un portavoz de Apple: “China es muy importante para nosotros y esperamos con interés a la inversión y el crecimiento aún más allá“, con esto deducimos que Apple seguirá ampliando su negocio en este país.

Cook ha sido fotografiado en la ciudad de la alegría de Beijing ayer mismo y estuvo hablando con los empleados. No se había informado sobre ninguna visita de Tim pero fuentes aseguran que su propósito era reunirse con las principales operadoras móviles de este país.

El motivo de esta visita, discutir con las operadoras los servicios que tendrá el nuevo iPhone. Hemos visto todo lo que ofrece el nuevo iPad, lo más interesante y que se puede integrar en el nuevo iPhone sería conectividad 4G LTE que ofrece conexiones a internet de mayor velocidad que el actual 3G, pero esto claro depende de las propias operadoras.

Mientras puede tener el camino abierto a esta tecnología en el mercado de estados unidos, en china la cosa puede ser bien distinta ya que se enfrenta a otro tipo de obstáculos para conseguir una compatibilidad sobre el iPhone de próxima generación.

[Reuters]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here