Apple, iOS 6, Tim Cook

Tim Cook se disculpa a los clientes en una carta por Mapas en iOS 6

Mapas iOS 6 error


Mapas iOS 6 error

Ha habido una sorpresa más esta semana cuando Tim Cook



, CEO de Apple ha enviado una carta a los clientes para hablar de Mapas en iOS 6, mejor dicho para disculparse. Según sus palabras la aplicación de Mapas no se corresponde con los estándares de excelencia que la manzana ha utilizado siempre con sus clientes.

Tim no ha ocultado el fracaso del lanzamiento de esta aplicación y ha dicho que queda mucho trabajo por hacer, vemos la carta oficial tras el salto …

El punto de partida es bueno según Apple, el nivel de asignación y las ideas están allí y el cumplimiento de las palabras del CEO sobre los esfuerzos que pondrá la compañía en mejorar sus servicios parece ser una buena garantía para los clientes.

Una de las posibilidades de este fracaso es el lanzamiento de una versión beta en lugar de haber continuado desarrollando la aplicación hasta su fase final …

Tim Cook,

Para nuestros clientes,

Apple en nuestra ambición es crear productos de primera calidad que ofrecen la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos mapas de servicio la semana pasada, no fue hasta este compromiso. Estamos muy apenado por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro mejor servicio.

Lanzamos Mapas inicialmente con la primera versión de iOS. Con el paso del tiempo, hemos querido ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, que incluya características como la navegación punto a punto, la integración de voz, el paso elevado y mapas vectoriales. Para ello hemos tenido que crear una nueva versión de los mapas desde cero.

Ya hay más de 100 millones de dispositivos iOS que utilizan el servicio de mapas nuevos de Apple, con más y más usuarios se añaden cada día. En sólo una semana los usuarios de iOS con los nuevos mapas que ya han probado casi medio billón de sitios. Varios usuarios utilizar mapas, será mejor y estamos muy agradecidos por todos los comentarios que hemos recibido de todos ustedes.

Mientras que usted puede intentar mejorar alternativa Mapas de descargar otras aplicaciones de la App Store, como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar los servicios de Google y Nokia, visite sus sitios web y la creación de un icono en la pantalla principal para su aplicación web.

Todo lo que hacemos en Apple pretende hacer los mejores productos en el mundo. Sabemos que es lo que esperan de nosotros y vamos a seguir trabajando sin descanso hasta que ofrecerá mapas estándar increíblemente alto.

Tim Cook, 
CEO de Apple



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.