Celebracion Steve Jobs

Tim Cook habló ayer en el evento programado en las oficinas de Cupertino para celebrar la vida de Steve Jobs, est imagen muestra una amplia asistencia de público a este evento. Además había varias pancartas como la que ves al fondo de la imagen con las hazañas de Steve.

CNET publicó un video con una vista aérea del evento, artistas de la talla de Cold Play o Norah Jones se dieron cita y personajes como el citado y actual CEO de Apple y otros como Bill Campbell o  Al Gore.

Los trabajadores de las tiendas físicas de Apple por todo el mundo cerraron las puertas durante 3 horas para ver una transmisión privada de este evento, según informa 9To5Mac. Puedes ver el video de la vista aérea ofrecido por CNET.

Uno de los momentos más emotivos de esta celebración fue cuando se proyecto el famoso video de “Todos locos”, refiriéndose a las grandes personalidades de todos los tiempos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8rwsuXHA7RA]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here