Apple, Tim Cook

Tim Cook habla en una entrevista sobre la compra de Beats por Apple



entrevista-tim-cook-beats

La noticia de hoy es la compra de Beats por Apple, la adquisición le cuesta a la compañía de Cupertino 3 mil millones de dólares. Beats es una empresa conocida por tener en su catálogo accesorios de música como auriculares y cascos. Pero además, y aquí viene lo interesante tiene un servicio de música en Streaming, del que se ha dicho que Apple se podría beneficiar.

Tim Cook ha tenido hace pocas horas una entrevista en la que ha dado más información sobre esta nueva adquisición.

Lo primero de todo, Tim Cook ha dicho que la compra de esta empresa beneficiará a iTunes y permitirá crear productos que harán que la experiencia con la música sea más satisfactoria.

El CEO de Apple ha dicho que la compañía ha estado siempre ligada con la música. El Mac es un buen equipo creativo en esta industria. Además cree que gente como los creadores de Beats (Jimmy Lovine y Dr. Dre) no se encuentran en cualquier parte, justificando esta adquisición y que era una buena oportunidad para tener gente experimentada en la industria de la música.

iTunes Radio continuará existiendo, independientemente de otros servicios de streaming con que cuenta Beats. Jimmy Lovine, que ha participado en esta entrevista ha dicho que sentía que Beats pertenecía a Apple de alguna forma y que su trabajo se ha inspirado siempre en como Apple consigue combinar la cultura con la tecnología.

Beats se ha convertido en los últimos años en un referente en cuanto a música, gente conocida como LeBron James, Serena Williams y Neymar han utilizado sus productos. Esto puede considerarse como una expectativa de futuro para Apple.

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.