Tim Cook, CEO de Apple

Después de la resolución del caso de Apple VS Samsung, el actual CEO de Apple, Tim Cook ha enviado una carta a los empleados de Apple corporativos. Las palabras de este mensaje hacen hincapié en los valores de la empresa.

A través de las notas se puede ver como Tim Cook no quería ir a juicio con Samsung. La forma en que se llegó a los tribunales en el popular caso de Apple VS Samsung ha sido tras la negativa de Samsung a seguir copiando los diseños y algo que solicito Cook repetidamente. Además la nota termina valorando el trabajado de cada empleado en la compañía y de los valores que se han ganado. Vemos la nota tras el salto …

Tim Cook,

Hoy fue un día importante para Apple y para los innovadores de todo el mundo.

Muchos de ustedes han estado siguiendo de cerca el juicio contra Samsung en San José de las últimas semanas. Elegimos acción legal muy a regañadientes y sólo después de varias veces preguntando Samsung para detener el copiado nuestro trabajo. Para nosotros, este juicio ha sido siempre de algo mucho más importante que las patentes o dinero. Se trata de valores. Valoramos la originalidad y la innovación y derramar nuestras vidas en la fabricación de los mejores productos de la tierra. Y lo hacemos para complacer a nuestros clientes, no para los competidores de copiar descaradamente.

Tenemos una deuda de gratitud al jurado que invirtieron su tiempo en escuchar a nuestra historia. Nos quedamos encantados de tener por fin la oportunidad de contarla. La montaña de las pruebas presentadas durante el juicio demostraron que la copia de Samsung fue mucho más profunda de lo que sabía.

El jurado ha hablado. Les felicito por la búsqueda de un comportamiento intencional de Samsung y para enviar un mensaje alto y claro que robar no está bien.

Estoy muy orgulloso del trabajo que cada uno de ustedes.

Hoy en día, los valores han ganado y espero que todo el mundo escucha.

Tim

Más sobre el caso de Apple VS Samsung.

[9to5mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Estimados, aprecio mucho el trabajo que hacen en su blog, pero realmente me duele leer las traducciones que realizan. Si nadie en la redacción sabe ingles y deben usar Google para traducirlo, pueden al menos leer la traducción y corregirla para que se asemeje mas al español que a una película yankee de indios y vaqueros!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here