En la noche de ayer, Tim Cook fue entrevistado en la conferencia AllThingsD D10, una de las preguntas más relevantes fue acerca de la relación actual con facebook. Una de las características más notables en iOS 5 es su perfecta integración con Twitter y la pregunta fue encaminada hacia la integración con facebook, a lo que Tim Cook dijo “estad atentos”.

Uno de los rumores con la conferencia de desarrolladores de junio más cerca es si facebook tendrá la misma integración que twitter en el lanzamiento de iOS 6

Sabemos que iOS 4 ya contempló esta posibilidad pero que finalmente fue desechada en el último minuto. Tenemos alguna respuesta más que dio el CEO de Apple ayer sobre otros temas, tras el salto …

Otra de las preguntas fue encaminada sobre la adquisición de instagram para el iPhone, aunque el interés de Apple pudo cambiar cuando esta aplicación o red social dio el salto a Android convirtiéndose en un tiburón según palabras de Phill Schiller.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here