Apple, Tim Cook

Tim Cook envió una nota a los empleados esta semana con principal preocupación por las líneas de distribución

Ceo de Apple Tim Cook


Ceo de Apple Tim Cook

Tim Cook



ha enviado esta semana un correo electrónico a los empleados de Apple, el actual CEO de apple habla acerca de un reciente informe de responsabilidad de proveedores y además informa sobre la gestión del trabajo interno con auditorías independientes de la cadena de suministro de Apple.

El mayor exponente de Apple en la actualidad tiene especial preocupación por resolver problemas con la cadena de suministro. El mismo asegura que es un tema complejo y prioritario.

Sin extendernos más en el tema te dejamos directamente con la nota que Tim Cook envió esta semana … (traducción literal)

Equipo,

Hemos liberado nuestra sexta actualización anual sobre la situación en la cadena de suministro de Apple, y que quiero compartir personalmente algunos de los resultados con usted.

Insistimos en que nuestros socios de fabricación siguen un estricto código de conducta de Apple, y para asegurarse de que lo hace, el equipo de Responsabilidad de proveedores llevado a más de 200 auditorías en las instalaciones a lo largo de nuestra cadena de suministro del año pasado. Estas auditorías asegurarse de que las condiciones de trabajo seguras y justas, y si el fabricante no esté a la altura de nuestros estándares, dejamos de trabajar con ellos.

Gracias a nuestro programa de responsabilidad de proveedores, hemos visto grandes mejoras en la contratación de nuestros proveedores. Para evitar el uso de mano de obra menores de edad, nuestro equipo de trabajadores de las entrevistas, verificaciones de antecedentes de empleo y las auditorías de los sistemas de verificación de la edad de nuestros proveedores uso. Estos esfuerzos han tenido mucho éxito y, como consecuencia, los casos de trabajo menores de edad fueron mucho más baja que el año pasado. No hemos encontrado trabajadores menores de edad a los proveedores de montaje final, y no descansaremos hasta que el número es cero en todas partes.

También hemos utilizado nuestra influencia para mejorar sustancialmente las condiciones de vida de las personas que hacen de nuestros productos. Manzana establecido un nuevo estándar para los proveedores que ofrecen viviendas para empleados, para asegurarse de que los dormitorios son cómodos y seguros. Para cumplir con nuestros requisitos, muchos proveedores han renovado sus dormitorios o construyeron nuevas por completo.

Encontrar y corregir problemas no es suficiente. Nuestro equipo ha desarrollado un ambicioso programa de formación para educar a los trabajadores sobre el código de Apple de conducta, derechos de los trabajadores, y de la salud y seguridad ocupacional. Más de un millón de personas saben acerca de estos derechos, ya que fue a trabajar para un proveedor de Apple. Además, Apple ofrece programas de educación continua de forma gratuita en los sitios de fabricación de muchos en China. Más de 60.000 trabajadores se han inscrito en clases para aprender de negocios, capacidad empresarial o Inglés.

Por último, estamos dando un gran paso hoy hacia una mayor transparencia y una supervisión independiente de nuestra cadena de suministro al unirse a la Asociación del Trabajo Justo. La FLA es una organización no lucrativa dedicada a mejorar las condiciones de los trabajadores en todo el mundo, y somos la primera compañía de tecnología que han aprobado para la adhesión. El equipo de la FLA de auditoría tendrá acceso directo a nuestra cadena de suministro y que se informe de sus resultados de forma independiente en su página web.

Nadie en nuestra industria está impulsando mejoras para los trabajadores de la forma en que Apple está hoy en día. Os animo a tomar algún tiempo para leer más acerca de estos esfuerzos, por lo que se puede ser tan orgulloso de las contribuciones de Apple en esta área como yo. Los detalles están en línea en apple.com / supplierresponsibility.

Tim.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.