Apple, Tim Cook

Tim Cook envia una carta a los empleados de Apple

tim-cook-mensaje


tim-cook-mensaje

Hace tan sólo unas horas, uno de los CEO más queridos en el sector tecnológico y por los fans de la manzana, Steve Jobs ha dejado su cargo como director



ejecutivo de Apple y nombra para sucesor del cargo a Tim Cook. Este hombre que ves en la imagen ya ha estado trabajando durante los últimos meses para tomar este papel. De hecho no ha sido una gran sorpresa, incluso se dice que las cosas no van a cambiar en exceso, ya que Jobs seguirá participando en decisiones de la empresa aunque con un papel más sosegado debido a su salud.

Tim Cook ya ha tomado el papel de director ejecutivo de forma temporal en las 2 salidas de Steve de Apple desde que fue diagnosticado de una cáncer de páncreas.

Según la carta enviada por Tim Cook al equipo de Apple:

“El equipo:

Espero que la increíble oportunidad de servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora en el mundo. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado y que ha sido el privilegio de una vida a trabajar para Apple y Steve durante 13 años. Comparto el optimismo de Steve para el futuro de Apple brillante.

Steve ha sido un líder increíble y mentor para mí, así como todo el equipo ejecutivo y empleados increíble. Estamos con muchas ganas a la orientación actual de Steve y la inspiración como nuestro Presidente.

Quiero estar seguro de que Apple no va a cambiar. Aprecio y celebrar principios únicos de Apple y los valores. Steve construyó una empresa y la cultura que es diferente a cualquier otra parte del mundo y vamos a permanecer fieles a que-está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos en el mundo que hacen las delicias de nuestros clientes y hacer que nuestros empleados muy orgullosos de lo que hacen.

Me encanta Apple y estoy esperando a bucear en mi nuevo papel. Todo el increíble apoyo de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Confío en nuestros mejores años están por delante de nosotros y que juntos vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim “

Tim cumple con las expectativas de lo que debe transmitir en este momento, como es reconocer el pasado trabajo de Steve, dar gracias por ponerse al cargo de la compañía ..

Aunque según los analistas, no ha demostrado el interés de Steve en su comunicado, pero bien es cierto que quizás Apple no necesite otro Steve Jobs, sino un nuevo líder para la compañía.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.