Apple, Tim Cook

Tim Cook elegido “CEO del Año 2014” por CNN



Tim Cook, CEO de Apple ha sido elegido “CEO del Año 2014” en la lista de los mejores directores del año 2014 por la CNN, por lo que toma el primer puesto en CEOs del año. Aunque Cook ha sido puesto en el lugar de mira desde el fallecimiento del co-fundador de Apple Steve Jobs, lo cierto es que la compañía ha crecido hasta un 40% en valor bursátil desde que está al cargo de la compañía.

Algunos de los motivos de este éxito están viniendo por la nueva gama de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con ventas sin precedentes en la compañía, así como el desarrollo de Apple Pay, un nuevo método de pago rápido y efectivo …

Además se espera que la compañía siga su crecimiento el año que viene con la comercialización del Apple Watch, la pulsera inteligente que contará con multitud de funciones y que lo harán el perfecto compañero del iPhone. En este artículo puedes comprobar de lo que será capaz el nuevo Watch de Apple.

Sin lugar a duda, Tim Cook ha puesto la compañía de Apple en una posición privilegiada a través de la venta de sus dispositivos. Otros medios como el Financial Times también han nombrado a Tim Cook como persona del año.

Todo esto como decimos, debido a los nuevos productos que está presentando la compañía durante todo el año y lo que viene al año que viene. El grado de satisfacción de los clientes de Apple está como de costumbre siendo de los mejores del mercado en el sector de tecnología.

También se cree que la decisión de adquisición de Beats durante este año por el valor de 3 mil millones de dólares ha sido un acierto para Apple y que impulsará otros servicios de la compañía como iTunes o accesorios a través del Apple Store.

La popular revista Time de Estados Unidos también ha añadido a Tim Cook como finales de personas influyentes durante el 2014.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.