Apple, Eventos Apple, iOS 5, iPhone, Tim Cook

Tim Cook, el hombre que hablará del nuevo iPhone de Apple el 4 de octubre!

Tim Cook presenta el iPhone 5


Tim Cook presentará el nuevo iPhone



Apple ha preparado ya el evento de mañana, 4 de octubre con el nombre “Let´s talk iPhone” y que va a ser presentado por Tim Cook, el nuevo director delegado de Apple. Cook es el hombre de confianza de Steve Jobs, tras su salida de la empresa.

El lugar elegido para este evento es el auditorium en la sede de Cupertino y como decimos presentará el nuevo terminal de la manzana.

Además se espera una definición como nuevo jefe de Apple según informa 9To5Mac. Los inversores por su parte buscarán nuevas señales hacia donde va a ser dirigida la empresa.

En cuanto a los consumidores, esperamos fervientes un nuevo modelo de iPhone, que si bien, a estas horas todavía no se sabe cual será el iPhone que se presentará, el 4S como actualización del actual o el 5 con un nuevo diseño, seguro que nos sorprenden de nuevo.

Apple tiene en la actualidad una dura batalla con los terminales Android, la única marca que mejora su posición en el mercado de telefonía móvil y con buenos productos, terminales de pantalla grande y características sobresalientes. Todos esperamos que Apple se ponga a la altura o sobresalga como es habitual en un teléfono de gama alta como este.

Te esperamos mañana a partir de las 7 pm hora española y 12 del mediodía en países latinos para ofrecerte toda la información de este evento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Skolton

    4 de Marzo? =O

  • javirol

    actualizado 😉