Apple, Tim Cook

Tim Cook dice que Siri es una innovación profunda y habla sobre el mercado de tablets en el Q4 2011

Tim Cook Q4 2011 Apple


Tim Cook Q4 2011 Apple

Apple está presentando las ganancias del cuarto trimestre de 2011 y Tim Cook



, actual consejero de Apple ha contestado algunas preguntas muy discutidas por la prensa estos días. Sobre Siri, el nuevo asistente de voz del iPhone ha dicho que es “increíble” además de decir que se trata de una “innovación profunda” y que “con el tiempo mucha gente lo va a utilizar de forma sustancial“, según informa 9to5mac. También hizo mención a la disputa actual de patentes y el desastre de Tailandia.

Sobre la actual disputa que tiene Apple sobre las patentes Tim Cook alegó que “Gastamos mucho dinero y tiempo y recursos en dar con la innovación increíble …” y terminó su discurso diciendo que “…. por desgracia, ha empujado a muchos al sistema judicial como un remedio“.

Otros asuntos actuales de la compañía relacionados con el impacto medioambiental en las carcasas unibody de los mac están candentes … algo que parece está incumpliendo y que se está estudiando por la compañía.

Sobre posibles inversiones de la compañía, Tim ha dicho que “… ellos no van a hacer nada tonto” y que el efectivo con que cuenta la empresa será un tema a discusión continuamente por la junta directiva.

Cuando se le preguntó sobre el mercado de las tablets y que se puede conseguir, Cook ha dicho que “Es un mercado más grande que el de PC“.



 

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.