Apple, iPhone, Popular, Rumores

Tim Cook dice que no habrá nuevos productos hasta Octubre



Apple-event-20111004-iPhone-4S-unveiling-Tim-Cook-closeup-0049857

En el pasado día se informó sobre las ganacias de la compañía durante el segundo trimestre fiscal de 2013



. Donde se obtuvieron unas ganancias de 43,66 mil millones de dólares y un beneficio neto de 9,5 mil millones de dólares. Además Tim Cook, actual CEO de la compañía dijo que no habrá novedades de productos hasta el mes de octubre, después del evento musical que se suele celebrar el mes de septiembre.

El comentario real de Tim Cook sobre este hecho fue que “Apple tiene un poco de hardware nuevo y asombroso, sofware y servicios que vendrán en otoño y durante el 2014”. Esto suscitó la curiosidad de los medios presentes en el acto que informaba sobre los ingresos de la compañía y a la pregunta sobre lo que vendrá este año el dirigente contestó que “Tenemos algunas grandes cosas que vienen en otoño y en todo el 2014”.

Todavía se le preguntó sobre nuevas categorías de productos a lo que el CEO contestó que: “Es una de nuestras áreas de crecimiento con posibles nuevas categorías”.

Y se le volvió a preguntar alguna fecha de lanzamiento a lo que Tim Cook se refirió a que no hay un marco de tiempo específico todavía.

[iDownloadBlog]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.