tim-cook-ceo-apple

Apple ha tenido una reunión a finales de esta semana que reúne cada año a los accionistas de la empresa y que se celebró en Cupertino, sede de Apple. Tim Cook si dirigió a los asistentes como CEO de Apple. Entre los temas que se debatieron, el récord del último trimestre del año pasado.

Los asistentes al evento hablaron de Cook como un ingenioso, conocedor y apasionado al hablar sobre el futuro de Apple, vemos lo que dijo tras el salto …

Tim Cook ofreció una visión más que positivo para Apple y dijo que actualmente están trabajando en nuevos productos:

“Usted puede estar seguro que estamos trabajando tan duro como siempre este año para ofrecer un año increíble y algunos productos que volará tu mente.”

La última vez que Apple consiguió explotar nuestra mentes lo hizo con la presentación del iPad original, nos referimos al primer modelo en 2010, hasta la fecha no se había presentado nada parecido con esas dimensiones y con todo el potencial de iOS junto con sus aplicaciones.

Por lo tanto no deberíamos esperar una renovación del iPhone o iPad este año, sino alguna novedad mucho más interesante. Hasta ahora sabemos que Apple trabaja con un proyecto para ofrecer su propia televisión, hardware + software y podría ser presentado durante este mismo año.

Con qué crees tu que nos podría asombrar Apple este año? …

[Forbes]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here