Apple, iPhone, Tim Cook

Tim Cook considerado como la persona más influyente en la industria inalámbrica

Tim Cook, actual CEO de Apple


Tim Cook, actual CEO de Apple

FierceWireless ha elegido a Tim Cook



, actual CEO de Apple como el hombre más influyente en la industria inalámbrica en estados unidos. Esta clasificación se basa en una lista de 25 personas que actualmente trabajan en este área de innovación. Más concretamente se refiere a la capacidad de innovación en la industria inalámbrica.

Cook, que ha conseguido superar incluso al director general de operadores de telefonía y agencias de gobierno de estados unidos, induce a que Apple tendrá una mayor influencia en este sector.

Otros hombres de carácter público y reconocido que han aparecido en este ranking han sido el CEO de Google, Larry Page o Lowell MacAdam, CEO y presidente de Verizon, compañía de telefonía muy valorada en este país.

Algunas de las habilidades en las que se basa este estudio han sido el liderazgo, habilidades técnicas y visión para los negocios. Tim Cook que ya fuera elegido por Steve Jobs por el trabajo que desempeñó en las importaciones y la cadena de suministros de los productos de la manzana.

Otros grandes ejecutivos como Thorsten Heines, CEO de RIM Blackberry también aparecen en la lista, o el CEO de Nokia, Stephen Elop, o el también conocido Peter Chou, CEO de HTC.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.