Apple, Apple Watch, Tim Cook

Tim Cook confirma que Apple tendrá nuevas categorías de productos



tim_cook_2014



Esto es lo que se extrae de una entrevista reciente de Tim Cook y que ha sido publicada por el Wall Street Journal y que habla de la recompra de más de 14 mil millones de acciones de la compañía. El CEO de Apple asegura que no están dispuestos a hablar de ello, pero que están trabajando en algunas cosas realmente grandes.

Además dice que Apple entrará en nuevas categorías de productos, aunque parece que la preocupación más real es no defraudar a los inversores con estas alegaciones, según la entrevista.

El Diario Wakabayashi informa a través del WSJ que Apple planea introducir una nueva categoría este mismo año. Se especula acerca de dispositivos portátiles o bien a través de la espera plataforma de televisión.

Cuando se le intentó sonsacar más al CEO de Apple si se refiere a una mejora en el iPad Air, o nuevos servicios como los pagos móviles, el mismo dijo que no quería hacer más comentarios. Esta claro que con Tim Cook los rumores de la compañía van con cuentagotas.

Cook quiso dejar claro en esta entrevista que la compañía sigue en crecimiento, algo que los inversores han puesto en duda durante el año pasado, como por ejemplo con el descenso del beneficio neto del iPad. La idea de Tim Cook es crear un gran producto y que el punto de precio es algo menos relevante, seguramente se refiere al descenso del margen de ganancia.

Durante la entrevista también se le pregunta sobre la compra de otras empresas, a lo que Cook contestó que el hecho de adquirir pequeñas empresas no significa que no lo hagan con grandes compañías si la adquisición tiene sentido para la compañía. Además cuando compran una compañía se mira por el mejor interés a largo plazo para Apple.

Parece que Apple tiene que justificar cada movimiento en la actualidad pero eso no significa que haya nuevos productos dentro de poco tiempo, como un iWatch, la televisión de Apple o un nuevo iPhone de mayor tamaño, tu que crees?



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.