Apple, Apple Watch, Popular

Tim Cook afirma que el Apple Watch estará disponible en el resto de países a finales de junio



apple-watch-resistentente-agua

Tim Cook dijo que según la última previsiones, el lanzamiento oficial del Apple Watch en la segunda remesa de países, incluidos España, será a finales de junio. Por lo que se retrasa con respecto a la anterior noticia, en la que esperábamos el reloj de Apple para Mayo.

Esto puede ser debido, como viene siendo costumbre en un lanzamiento de un nuevo producto de Apple por la demanda que tiene. Según los analistas de Apple, el Apple Watch puede haber tenido casi 4 millones de ventas en el actual trimestre fiscal, teniendo en cuenta que no se trata del total del trimestre, ya que acaba de ser lanzado en Estados Unidos, hace poco más de una semana.

Aunque también es probable que Apple lance alguna forma de hacer reservas del Apple Watch a partir de mayo en las tiendas online. Esto sí que puede ser posible, para recibirlo en junio, sin más demoras.

Es más, según el propio CEO de Apple las reservas del Apple Watch podrían comenzar la primera semana del mes de mayo, a través de las tiendas online, no de las físicas.

Tras realizar la reserva del Apple Watch, la entrega del reloj será eso sí para el mes de junio, posiblemente a finales de este mes. Esto es todo lo que podemos decir por el momento para todos los usuarios con ansia de conseguir el Apple Watch en España u otros países que no se incluyen en la primera remesa, reservada para países como USA, Canadá, Alemania, Reino Unido o Australia.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.