Apple, iPhone

Tim cook admite que vendieron menos iPhone 5C de lo esperado



iphone5c_ventas

Apple ofreció el número de ventas según el informe trimestral Q1 de 2014, en el que podemos ver como la compañía ha conseguir la cifra de 51 millones de iPhone en este periodo, superando los 47,8 millones del año pasado. Esta cifra se ha conseguido en gran parte al iPhone 5S. Según parece el iPhone 5C ha entusiasmado menos de lo esperado.

Durante la conferencia que tuvo lugar ayer mismo, Tim Cook trató de esquivar las preguntas sobre el iPhone 5C, aunque finalmente tomó una postura al respecto.

El CEO de Apple dijo que esperaban una distribución diferente de las ventas sobre los dos nuevos terminales. El iPhone 5 salió del stock para ocuparlo el iPhone 5C en colores y como tope gama se ofrece el iPhone 5S con sensor de huellas dactilar. Esta característica parece que ha convencido más a los usuarios que se han decantado por comprar el iPhone 5S en lugar de un terminal con carcasa de plástico.

Según Cook esta mezcla de productos no cumplió con sus expectativas, seguramente porque se han terminado vendiendo muchos más iPhone 5S. Además ha sido la primera vez que Apple ha dejado fuera un modelo de iPhone anterior para dar paso a uno nuevo más económico. Hasta la fecha Apple siempre había ofrecido soporte para los modelos más antiguos.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.