Apple, Eventos Apple, Tim Cook

Tim Cook abrirá la conferencia de AllThingsD el 29 de mayo



Entre los días 29 al 31 de mayo dará lugar la D10, la conferencia anual producida por AllThingsD y que tendrá como protagonista de su apertura a Tim Cook



, CEO de Apple en una primera sesión nocturna el día 29.

En este evento se presentan varias entrevistas son personalidades que más ha influido en el mundo de la tecnología y los medios de comunicación. Se llevará a cabo en Rancho Palos Verdes en California y como decimos con la entrevista en primer lugar al CEO de Apple.

Steve Jobs por su parte ya tuvo la oportunidad de asistir a este evento en otras ocasiones, este año además de Tim Cook se presentarán otras personalidades como el alcalde de Nueva York Mike Bloomberg, el CEO de Oracle Larry Ellison y el presidente de la comisión federal de comercio Jon Leibowitz, entre otros …

Tim Cook será entrevista a las 18:00 hora local en San Francisco del primer día del evento, veremos que aporta Apple este año al D10.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.