Apple, Apple Store, Apple Watch

Tiendas de Apple contarán con cajas fuertes para almacenar el Apple Watch Edition



apple-watch-edition-oro

Al igual que ocurre con las tiendas de joyería corrientes, Apple va a equipar las tiendas oficiales con cajas fuertes para almacenar las variantes más caras del Apple Watch, el Watch Edition, que como ya sabrás se trata de la versión de oro de 24 kilates que la compañía ofrecerá a partir del próximo mes de abril como opción más cara.

Estas cajas fuertes permitirán llevar a los vendedores de las Apple Store el inventario real de los Watch Edition, así como para almacenar unidades de demostración para los clientes, según informa 9to5mac. Las cajas tendrán un diseño personalizado y estarán equipadas con cargadores de Apple Magsafe para mantener los relojes cargados y listos para enseñarlos a cualquier cliente. Mejor dicho, al cliente que esté interesado en esta versión.

El proceso de venta del Apple Watch Edition de oro tendrá un proceso de venta especial, debido al precio que va a alcanzar. Además es posible que no todas tiendas de Apple ofrezcan esta versión, sino más bien las tiendas más especializadas.

El trato, como viene siendo costumbre en Apple será personalizado. Esto quiere decir que a través del Apple Store se ofrecerá probar los relojes de esta versión con diferentes correas y configuraciones, antes de realizar cualquier compra.

El rango de precios del Apple Watch comenzará a partir de los $349, para la gama más básica. La edición de oro podría llegar a costar miles de dólares, según se informó hace varios meses.

El Apple Watch comenzará a venderse a partir del próximo mes de abril en la mayoría de países, incluido España.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.