TidyUp Script Shell iPhone

TidyUp es un shell script o de consola que te permitirá buscar actualizaciones de los paquetes instalados de Cydia y actualizarlos si es posible, además de eliminar las dependencias no necesarias de antiguos paquetes.

Si instalas muchas aplicaciones en Cydia puede ser bastante útil. Necesitarás tener permisos de root y ejecutar alguna aplicación como iFile para correr el script (vía SSH). El archivo ejecutable se instala en la ruta: /usr/bin/

Además de poder actualizar los paquetes instalados de Cydia sin abrir la propia aplicación, este script te dará otros beneficios, como eliminar las dependencias que no necesites actualmente, por lo que el rendimiento será mucho mejor.

Para instalar TidyUp busca por su nombre en Cydia, (necesitarás tener Jailbreak) es un script gratuito desde el repositorio de BigBoss. Además no tiene problemas de compatibilidad, requiere iOS 3.x o posterior en tu iPhone.

Si pruebas este script cuéntanos sobre su funcionamiento …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here