Gameloft, Juegos iPhone

Thor: El mundo oscuro, disponible gratis para iPhone



screen568x568 (1)

Ya está disponible el juego de la última película de Thor: El mundo oscuro. Desarrollado por Gameloft se ofrece de forma gratuita. Esta es la historia del juego:

“Malekith, el señor de los elfos oscuros y antiguo enemigo de Asgard, lidera la invasión para destruir los Nueve Mundos. ¡Thor tiene que detener a los elfos oscuros antes de que consigan sumir el universo en la oscuridad! Únete a los mejores guerreros de Asgard y embárcate en una épica aventura para detener las oscuras ambiciones de Malekith y restaurar el orden de los Nueve Mundos.”

El juego cuenta con los principales ingredientes para ser un gran título, Heroes de Asgard, en el que podrás entrenar y luchar junto a asgardianos legendarios como Sif, Heimdall y los Tres Guerreros.

screen568x568 (2)

Durante el desarrollo del juego deberás completa 90 misiones repletas de acción con sus propios desafíos y objetivos. Podrás desarrollar y mejorar 10 poderosos martillos y armaduras para Thor y conquistar la Arena enfrentándote a las oleadas de ejércitos de Maletikith en las 4 arenas de supervivencia.

Tan apasionante como la película y disponible ya de forma gratuita para el iPhone, iPod Touch y iPad. Viene traducido ya al español y requiere iOS 5 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.