Los Sims 3 cumplen 10 años y además se trata del juego más vendido en el 2009 en la App Store. De sobra conocido por todos, los Sims acaba de recibir una actualización para iPhone, con nuevo diseño para Retina Display, Capacidad para cambiar de aplicación con rapidez, Múltiples arreglos que mejoran la estabilidad.

Con esta actualización conseguirás cambiar rápidamente entre tus aplicaciones favoritas sin cerrar tu juego, compatibilidad con la multitarea de iOS 4.x

Los Sims 3 ya cuenta con 2 expansiones, Trotamundos y Triunfadores, también disponibles en la App Store. Nuestra recomendación y tras haber probado cada versión es la de Triunfadores, en la que dispones de muchos más elementos y mejoras que conseguir. Puedes ver una review de Triunfadores que hicimos hace unos días en iPhoneDeApple!

  • Los Sims 3 está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Puedes conseguir la actualización si ya dispones del juego o conseguirla a través de la App Store por un precio de 3,99 euros.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here