Game News, iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch, Videos

The Simpsons Tapped Out volverá a estar disponible en App Store



Recordarás que a principios de este año, EA Mobile lanzó oficialmente The Simpsons Tapped Out



, aunque fue retirado al poco tiempo de la app store debido a que los servidores de EA no podría controlar a tal cantidad de usuarios. La promesa fue que volvería en algún momento a la tienda de apps.

Ahora parece que EA está dispuesto a lanzarlo de nuevo este mismo mes, así que atento por si no pudiste probarlo en su día …

Haciendo una búsqueda todavía no aparece pero como decimos debería estar disponible en versión freemium dentro de este mismo mes. Este juego permite construir y administrar tu propia ciudad de Springfield desde cero después de una explosión nuclear que causa el mismo Homer. Es un trabajo realmente bueno ya que se ha invertido mucho tiempo en su desarrollo, con los escritores y actores originales de la popular serie de televisión.

Lanzado gratuitamente a principos de año permitía a los usuarios jugar online, es por esto que EA no pudo soportar la avalancha de usuarios en sus servidores.

Peter Moore de EA Mobile ha anunciado hace pocas horas que el juego “volverá a aparecer en la App Store en algún momento de este mes, quizás tan pronto como la próxima semana.” La aplicación podría estar ya en manos de Apple para ser aprobada de nuevo, esto no debería de suponer mucho tiempo, dado que ya ha estado antes en iTunes.

[cultofmac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.