the-journey-down

SkyGoblin está trabajando en un nuevo juego de aventura para iPhone llamado The Journey Down que se espera para dentro de poco en la App Store. Este será el primero de cuatro capítulos que entregará el desarrollador al igual que ocurre en The Monkey Island, además la jugabilidad es muy similar (apuntar y hacer clic)

Más abajo puedes ver el trailer oficial del juego. Cuenta con personajes al estilo Afro muy originales y pinta bastante divertido, más tras el salto …

SkyGoblin describe el juego como:

“N Un punto de ‘hacer clic con un toque de afro, que debe mucho de su carácter y el diseño de los estilos tradicionales de África central. Un original mezcla de jazz / reggae de la banda sonora, rompecabezas y un montón de lugares pintados a mano, por lo que es la fusión perfecta cultural de El Viaje Abajo el afro “.

En la primera entrega o capítulo se introduce al héroe del juego, bwana y kito, que tratarán de ganarse la vida en su estación de servicio. Todo funciona bien hasta que un día la vida se invierte de modo se sumergirá en una red de corrupción, risas y aventura. Este título se espera para la primavera en PC y Mac y contará también con versiones para Android, y iPhone iOS.

Te dejamos con el divertido trailer de The Journey Down:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S_czCnC1zJI]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here