iPhone, Juegos iPhone

The Drowning: Shooter mata Zombies gratis para iPhone



screen568x568

The Drowning hace su aparición en la App Store, se trata de un FPS con una gran calidad en sus gráficos. Tu objetivo es eliminar todos los zombies que puedas sin que acaben contigo en la lucha por la supervivencia en un futuro post-apocalíptico, donde un eco-desastre ha convertido a millones de personas en monstruos sin alma.

En el juego contarás con un completo arsenal de armas y un equipo de supervivencia para conseguir escapar de la pesadilla.

Cuenta con 15 impresionantes entornos en los que la calidad de los juegos parece más de una videoconsola que de un juego para móviles. Podrás construir tu propia arsenal personalizando tus armas con ballestas y lanzacohetes. Tu objetivo será derribar cuantos jefes puedas y desbloquear nuevos equipos de supervivencia.

Este título ha sido desarrollado por Mobage, una empresa nipona especializada en juegos para móviles, que además pertenece a DeNA, la mayor red social japonesa de videojuegos.

Aquí puedes ver el trailer del juego:

The Drowning ya está disponible gratis en App Store, cuenta con pagos integrados dentro de la propia aplicación y está optimizada para el iPhone 5. Compatible con dispositivos de cuarta generación en adelante (iPhone 4).





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.