Apple, Steve Jobs

The Bite in the Apple: Nuevo libro de Steve Jobs escrito por Brennan, su exnovia



Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 11.26.34am

Meses después de la biografía oficial de Steve Jobs por Walter Isaacson, sale a la luz un nuevo libro, esta vez escrito por Brennan, la exnovia de Steve Jobs que cuenta la relación que tuvo con el ex-CEO de Apple durante cinco años. (a finales de los años 70)

De esta relación nació Lisa, cuyo nombre fue utilizado por su padre para el ordenador personal diseñado por Apple a principios de los años 80.

El libro escrito por Brennan tiene el título de “The Bite in the Apple: A Memoir of My Life with Steve Jobs” (El mordisco en la manzana: Una memoria de mi vida con Steve Jobs) y cuenta detalles intimos de la relación entre los dos, rodeado de curiosidades sobre la vida de Jobs.

Este es un extracto del libro:

Steve y yo hemos compartido muchas experiencias de amor profundo, un amor tan asombroso que quince años más tarde me llamó de la nada para darme las gracias por esas noches en el fuego. Cuando me llamó, fue trasladado, y lo único que podía pensar era, “Whoa … los hombres … son … muy … diferente” . Creo que si tuviera que llamar a Steve Jobs a decirle una cosa.

Durante esa llamada telefónica que hemos mencionado varias cosas. Le dije que se ha cambiado en esos quince años, que se estaba convirtiendo en una persona terrible, que le faltaba . Pero él tenía razón en una cosa:nuestro amor era sublime . En el momento de la llamada a Steve, me di cuenta de que yo escuchaba intimidado, temeroso de sacar a la luz ciertos recuerdos tan íntimos con una persona que no asistieron más asiduamente desde hace años.

En este libro, Brennan revela algunos detalles sobre la vida de Steve en aquellos tiempos cuando estudiaba y era su pareja. Su relación con el LSD o como Steve estaba convencido de que en su anterior vida fue un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial.

El libro estará disponible en Estados Unidos el 29 de octubre y se puede encontrar desde este enlace como lanzamiento en idioma inglés y versión Kindle.

[NYPOST]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.