Tweaks Cydia

TetherMe de Cydia para compartir internet ya compatible con iOS 7



TetherMe_iOS7

TetherMe es un ajuste de jailbreak que se usa para compartir internet entre dispositivos iOS y otros que no tengan conexión de datos o a internet. No es tan popular como MyWi pero es más económico y con la misma funcionalidad.

A través de este ajuste puedes compartir acceso a internet por bluetooth, USB o por conexión de Wi-Fi estandar.

La buena noticia es que TetherMe ha sido actualizado en Cydia para ser compatible con iOS 7 y soportar procesadores de 64 bits como el del iPhone 5S.

Según su desarrollador, TetherMe permite crear un punto de acceso personal para iOS 3.x o posterior y debería funcionar en cualquier soporte sin necesidad de paquetes o ajustes. Esta aplicación ha sido probada para funcionar en iOS 6 y anterior y a partir de ahora también en iOS 7. Además al utilizarla no se te cobrarán mas datos que lo que la compañía te ofrezca en tu tarifa, puedes compartir tu conexión sin ningún coste adicional.

Una vez instalado desde Cydia podrás configurar sus opciones desde los Ajustes del iPhone, allí puedes configurar de que forma quieres conectar los dispositivos, por bluetooth, USB o por conexión Wi-Fi. Además de poder acceder a otras opciones.

Puedes descargar la nueva versión de TetherMe compatible con iOS 7 desde el repositorio de BigBoss por 4,99$.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.