iPhone, Jailbreak iPhone, Lo Mejor Cydia, Temas iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia, Wallpapers

Tetherize: Personaliza la barra de estado al hacer Tethering

Tetherize iPhone


Tetherize iPhone



Este nuevo ajuste de Jailbreak lanzado hoy en Cydia te permite personalizar la apariencia de la barra de estado del tethering en tu iPhone. Para ello requiere de dispositivos con capacidad de tethering nativas.

El ajuste tiene 4 estilos diferentes disponibles en azules brillantes para cambiarlos automáticamente, además su desarrollador moeseth asegura que habrá más temas para personalizar en los próximos días, seguramente a través de una actualización.

tetherize iphone Jailbreak

Si utilizas a menudo la función nativa de tethering en tu iPhone se trata de un hack curioso para personalizar esta barra.

No se añaden nuevos iconos y la puedes configurar desde Ajustes del iPhone, una vez instalada.

Puedes encontrar Tetherize desde el repositorio de BigBoss de forma gratuita. Necesitarás tener Jailbreak en el iPhone. Si la vas a utilizar recuerda actualizarla ya que tendrás nuevos temas disponibles en unos días.

Visita nuestra sección de temas para iPhone para personalizarlo con temas de winterboard, temas para el teclado y mucho más … También puedes encontrar los mejores fondos Retina para tu iPhone en HDFondos.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.