Actualizaciones, iOS 9, Videos

Test rendimiento iOS 9.3.2 VS iOS 9.3.1



test-rendimiento-velocidad-ios-9-3-2-ios-9-3-1

iOS 9.3.2 ha sido lanzado esta misma semana con correcciones de errores, mejoras de estabilidad y la novedad de poder activar el modo oscuro cuando entramos en el modo de ahorro de energía. No sin polémica ya que algunos iPad Pro han quedado inservibles tras esta actualización, por lo que es de esperar que se lance una segunda versión en los próximos días.

Ahora veremos las diferencias con un Test de rendimiento de iOS 9.3.2 VS iOS 9.3.1. Vamos a comprobar la velocidad y rendimiento que aporta esta nueva versión en los diferentes modelos de iPhone. En el iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 4s, los modelos que pueden instalar esta versión.

Comparativa de rendimiento en video de iOS 9.3.2 VS iOS 9.3.1

Después del lanzamiento de iOS 9.3.2 para iPhone, iPad y iPod Touch, acaban de salir unos video publicados por iAppleBytes y que muestran el rendimiento en diferentes videos de esta versión con la anterior.

Recordemos las novedades de iOS 9.3.2 a través de log de cambios oficial:

iOS 9.3.2 corrige errores y mejora la seguridad del iPhone o iPad. Esta actualización:

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
  • Corrige un error que podía impedir la búsquedas de definiciones en el diccionario.
  • Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
  • Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE. UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

Y a continuación veremos los Test de rendimiento de iOS 9.3.2 VS iOS 9.3.1:

iPhone 6s: iOS 9.3.2 vs iOS 9.3.1

iPhone 6: iOS 9.3.2 vs iOS 9.3.1

iPhone 5s: iOS 9.3.2 vs iOS 9.3.1

iPhone 5: iOS 9.3.2 vs iOS 9.3.1

iPhone 4s: iOS 9.3.2 vs iOS 9.3.1



 

Si tienes un iPad Pro recuerda que no se recomienda actualizar porque está dando el error 56. Además si tienes jailbreak con iOS 9 seguramente no te interesará perder todos tus ajustes del iPhone. Para el resto de casos, se recomienda actualizar a esta versión. Déjanos en los comentarios qué diferencias has notado tras actualizar a iOS 9.3.2.



Previous ArticleNext Article