Estamos deseosos que llegue el iPhone 4 a España y mientras vamos buscando más información sobre las nuevas características del nuevo terminal de Apple. A través de Obama Pacman puedes ver un vídeo (al principio del Post) en el que se muestra una comparativa de velocidad de navegación en internet con el iPhone 4 y el iPhone 3GS.

Puedes ver a la izquierda el iPhone 4 y a la derecha el iPhone 3GS. Realmente podemos decir que la conexión que se utiliza es la misma. Lo que aventaja al nuevo iPhone es que este carga más rápidamente las fotografías y el vídeo. De esta forma la navegación en el mismo está mucho más optimizada que en el anterior modelo.

Te recordamos que el iPhone 4 llegará a España a finales de este mes según Movistar y que además puedes realizar una pequeña encuesta a través del menú de la derecha de esta página para comentarnos como piensas adquirir tu nuevo iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here