A través de este vídeo podemos hacer una comparativa de todos los modelos de iPhone disponibles. Desde el iPhone Edge de 1º generación, iPhone 3G, pasando por el iPhone 3GS y finalmente el último modelo el iPhone 4.

Puedes ver inicialmente como la carga de juegos va en concordancia con la Memoria RAM de que dispone cada modelo, empezando la carga más rápida por el iPhone 4 y así sucesivamente. Además se aprecia una mejora muy notable en la calidad de pantalla del nuevo iPhone 4 con respecto a los anteriores modelos.

Y así con el resto de aplicaciones, la mejora en Memoria RAM y procesador gráfico hace que los modelos más nuevos sean más rápidos pero hacemos especial incapie en la calidad superior de la pantalla en el iPhone 4.

Finalmente podemos ver la carga de paginas web desde el navegador del iPhone, Safari, en este caso intervienen otros factores como el renderizado de imágenes mucho más optimizado en el iPhone 3GS y mejor todavía en el iPhone 4.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here