Apple, Videos

Test de resistencia al agua del iPhone 7 Vs Galaxy S7



test-resistencia-agua-iphone7-galaxys7



El nuevo iPhone 7 trae consigo la certificación IP67, lo que quiere decir que protege al teléfono frente a salpicaduras de agua y polvo. Otros medios aseguran que el iPhone se puede sumergir en el agua, lo puedes hacer pero Apple no lo cubrirá en la garantía ya que como decimos esta certificación lo protege únicamente de salpicaduras.

No obstante, algunos medios como EverythingApplePro han decidido realizar un test de resistencia al agua del iPhone 7 Vs Galaxy S7 para saber cual de los dos grandes smartphones de gama alta tiene mejor comportamiento. Lo vemos en el siguiente video.

En este test se puede ver como ambos modelos resisten al agua en un cubo durante 5 minutos sin mayores inconvenientes, también se realizar la prueba hasta llegar a los 10 metros de profundidad.

 

Como podemos apreciar el Galaxy S7 se estropea directamente cuando se sumerge a 10 metros de profundidad, quedando la pantalla totalmente en negro. En el caso del iPhone 7 se aprecia como se introduce agua dentro de la pantalla a esta profundidad, sin embargo sigue funcionando bien.

Ya pudimos ver como el iPhone 6s tenía cierta resistencia al agua y ahora vemos que se ha mejorado notablemente en el caso del iPhone 7. Aunque volvemos a repetir que si existe algún desperfecto en el nuevo iPhone 7 al haberlo sumergido en el agua, Apple no lo cubrirá con la garantía.



 

Previous ArticleNext Article