Apple, iPhone, Videos

Test de rendimiento y velocidad entre el iPhone 7 VS Galaxy Note 7



test-rendimiento-velocidad-iphone7-galaxy-note7



Muchos usuarios estaban esperando poner frente a frente al buque insignia de Apple VS Samsung. Los dos smartphones de gama alta más vendidos del mercado, que son el iPhone 7 frente al Galaxy Note 7. Ahora veremos un test de rendimiento y velocidad entre los diferentes teléfonos para comprobar como se comporta cada uno.

En esta prueba de rendimiento, veremos como ambos terminales ejecutan las mismas aplicaciones para ver como se inician y como funcionan en cada teléfono. De esta forma nos podemos hacer una idea más real de como funciona en cada terminal, independientemente de que una aplicación esté mejor desarrollada para iOS o para Android. Lo cierto es que todas las aplicaciones analizadas son las mismas.

Como puedes ver en el siguiente vídeo el iPhone 7 es más rápido al iniciar y ejecutar las mismas aplicaciones que en el Galaxy Note 7. Incluso el teléfono de Apple termina la prueba más de un minuto antes que su rival.

 

Como puedes ver la diferencia es clara. Las aplicaciones se inician mucho más rápido y con más fluidez en el iPhone 7. Esta prueba es bastante objetiva. Además el iPhone analizado es el modelo de 4,7 pulgadas, que no el iPhone 7 Plus, aunque los Benchmarks reflejan que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas tiene incluso mejor rendimiento que el modelo superior.



Previous ArticleNext Article