Es rápido tu iPhone?… en Cydia tenemos aplicaciones de todo tipo y una de ellas, Drive Speed Test, de tipo Benmarch hará un test rápido a tu iPhone para comprobar su velocidad y medir distintos parámetros de rendimiento.

Drive Speed Test es una nueva aplicación de Cydia que te permitirá conocer la velocidad y agilidad de tu iPhone a través de un test de rendimiento del mismo.

Una vez instalada a través de Cydia bastará con ejecutarla para que esta aplicación lance varios procesos en segundo plano para medir la velocidad de tu dispositivo. Además muestra con semáforos las distintas pruebas para ver en que puede fallar tu iPhone o por si el contrario todo funciona ok.

Aunque se trata de una buena aplicación para medir la velocidad de tu iPhone con resultados de las pruebas, esta aplicación no te ofrecerá más información de como corregir los posibles errores surgidos.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Cydia. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone y buscar/instalar “Drive Speed Test” desde el buscador.

La has probado?… es rápido tu iPhone?

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here