Test de rendimiento del iPhone 6s VS Galaxy Note 7

iphone6s-vs-galaxy-note7

El iPhone 6s es un dispositivo de Apple con 1 año de antiguedad, de hecho se espera la renovación del mismo para el mes de septiembre. El Galaxy Note 7 por su parte es la última apuesta, presentada apenas unas semanas y del que se dice que es el smartphone de mejor rendimiento de Samsung hasta la fecha.

Pues bien, un test de rendimiento del iPhone 6s Vs Galaxy Note 7 demuestra un ganador con diferencia, adivinas cual es? … pues sí, el teléfono de Apple.

La prueba se ha realizado durante la carga de distintas aplicaciones. En un principio los dos smartphones muestra un comportamiento o rendimiento similar, pero cuando se cargan aplicaciones y juegos con más recursos, en ese momento el Samsung Galaxy Note 7 se ralentiza, mostrando algunos problemas al manejar la multitarea entre ellos. Por su parte el iPhone 6s muestra un comportamiento impecable. Como decimos, se trata de la gestión de la multitarea, cuando ambos dispositivos cargan aplicaciones pesadas o juegos 3D.

 

El Galaxy Note 7 por su parte cuenta con 4GB de RAM y procesador Snapdragon 820, unas de las configuraciones más avanzadas que podemos encontrar para dispositivos Android. Mientras que el iPhone 6s cuenta con 2GB de RAM y el procesador de Apple A9.

Viendo el hardware de ambos dispositivos y sabiendo que el del Galaxy Note 7 es superior, solo podemos decir lo que viene siendo costumbre y que se sigue cumpliendo y no es otra cosa que la integración que hace Apple entre software y hardware.

Sí, podemos decir que el sistema operativo Android se ejecuta en un mayor número de smartphones del mercado, pero no podemos evitar notar la diferencia de rendimiento que tienen con el iPhone. Por su parte, el smartphone de Apple cuenta con un hardware menos potente pero mejor integrado con su sistema operativo, lo que le permite tener un rendimiento superior al ejecutar aplicaciones y juegos.

COMPARTE ESTE POST

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags:

Añadir Comentario

“Estados de WhatsApp” (WhatsApp Status) ya disponible para iPhone
Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store
Stagehand, un juego de plataformas donde tú controlas las plataformas
Youtube para iOS se actualiza con mejoras en el Centro de Control y para Apple Watch
Clasicos Arcade Gameloft
Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store
Echa una partida rápida en el iPhone con la nueva sección de App Store
Nintendo lanza Fire Emblem Heroes para dispositivos iOS en la App Store
AppSync Unified, instalar apps .ipa en jailbreak iOS 10 ya disponible
Cydia ya es compatible con el jailbreak de iOS 10
Jailbreak para iPhone 7 también será compatible con iOS 10.2
jailbreak iOS 10.1.1 ya disponible
Elimina los ojos rojos en las fotos del iPhone
Como activar el modo Retrato en cualquier modelo de iPhone
Como activar y como se ve el modo teatro en el Apple Watch
Como hacer anotaciones en las Fotos del iPhone